RESET CU se consolida en Cataluña y abre mercado en Madrid.

Nuestra actividad empezó en 2014 y des de entonces nos hemos consolidado como una empresa de referencia en la Comunidad Autónoma de Cataluña para la gestión y reciclaje de aparatos informáticos y electrónicos en desuso.

La experiencia adquirida durante estos años y la confianza depositada de nuestros clientes, es fundamental para seguir trabajando en la misma dinámica para la conservación del medio ambiente.

Es por eso que decidimos trasladar nuestros conocimientos y servicios a la Comunidad Autónoma de Madrid. Debemos decir que ha resultado todo un éxito hasta ahora, empresas como Enagás, Roche, Metro entre otras ya trabajan con nosotros para la gestión de sus residuos informáticos.

Nuestro objetivo, es facilitar la gestión documental, el transporte y el reciclaje de los residuos que generan en sus oficinas.

Implantamos un sistema informático que nos ayuda agilizar todo el proceso documental para la trazabilidad y ofrecer una respuesta rápida para la retirada.

Ofrecemos nuestros servicios a:

  • Empresas
  • Administración pública.
  • Centros educativos.

Cada servicio que ofrecemos es específico para cada uno de nuestros clientes, entendemos que hoy en día las necesidades son muy variadas y nos adaptamos a ellas.

Des de nuestras oficinas en Cataluña nos encargamos de gestionar toda la documentación, retirada y tratamiento, de esa manera garantizamos al cliente una seguridad para que el material que hemos retirado sea reciclado íntegramente por nosotros hasta su destrucción final.

Si estáis interesados en gestionar de forma sostenible los aparatos informáticos y electrónicos de vuestras oficinas, colegios y administración pública, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.