Integramos lo mejor de las relaciones personales y de las relaciones profesionales para ofrecer unos servicios de reciclaje de componentes informáticos basados en la confianza y en la experiencia.

Empezamos desde cero, como tantas otras empresas, por lo que entendemos a la perfección tus necesidades y el esfuerzo diario que requiere la actividad profesional. Es este mismo esfuerzo el que nos ha llevado, desde 2009, a ser un referente en la recogida de residuos informáticos y electrónicos.

El equipo de Reset es muy distinto de cualquier otro con el que hayas trabajado antes, porque no solo es experto en lo que hace, sino que, además, es profesional: te tiene en cuenta y comprende tus prioridades.

Reset da la cara:

IKER consigue que la logística de Reset sea tan eficiente como la moto que le gusta conducir por las carreteras de Europa y tan ágil como sus descensos en snowboard por las pistas de esquí más exigentes. Gracias a su carisma y a su don de gentes consigue que nuestros clientes nos tengan como referente en la gestión y el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos.

NÚRIA es el timón de Reset. Como buena aventurera que es, se enfrenta con determinación al reto de dirigir esta empresa familiar de gestión de residuos informáticos con conciencia ecológica. Nadie mejor que una amante de los animales y la naturaleza para guiar a Reset hacia sus objetivos.

JAUME complementa a Núria en la dirección de Reset, a la que aporta su determinación y su afán por una mejora continua de la empresa a través del conocimiento. No en vano, la audacia que requiere su afición por las dos ruedas se alimenta de su pasión por viajar y conocer mundo.

AITOR es el encargado de nuestro almacén, un trabajo que requiere una gran capacidad de gestión para poder tratar con los residuos informáticos cumpliendo con todas las garantías. Como amante de la naturaleza y los deportes al aire libre —especialmente de la escalada—, pone la misma pasión para superar el reto diario que supone una buena gestión de la selección, la valorización y el almacenaje de todos los residuos que entran en nuestra planta que para conquistar esas paredes verticales que tanto le gustan.

MARIBEL administra el día a día de nuestra empresa con la seguridad de una directora de orquesta. Como en las obras que le gusta pintar, en Reset lo tiene todo bajo control. Nadie como ella para asegurar que todo está en su sitio y mantenernos en el buen camino durante todo nuestro recorrido.

GABRI es nuestro responsable de tratamiento y reciclaje de residuos informáticos. Todo el producto con el que trabajamos pasa por sus manos, pero gestiona esa responsabilidad con la misma soltura con la que realiza sus ejercicios de pole dance y se desliza sobre la nieve sobre su tabla de snow. Si a esto le añadimos su amor por los animales y por la carpintería, ¡tenemos en Gabri a todo un partidazo del que nos sentimos orgullosos!

Y si la confianza es el pilar de nuestra actividad empresarial, el compromiso con el medio ambiente es nuestra principal motivación. Creemos en una recogida de residuos informáticos sostenible que tenga como fin último el reciclaje de estos componentes y su reinserción en el mercado. Cualquier otra opción supondría un peligro potencial de contaminación que a la larga resultaría inasumible para nuestro planeta.

btn-la-empresa-01

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Reset estamos continuamente buscando a personas que quieran formar parte de la familia. Si eres un profesional de la gestión de residuos o simplemente crees que puedes aportar grandes cosas a la empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.