EL servicio ofrecido incluye una de gestión completa de residuos electrónicos e informáticos en Madrid y en Cataluña.

Una vez se nos solicita la recogida,  analizamos el volumen del material y procedemos a su transporte desde el establecimiento en que se encuentran.

En nuestras instalaciones, clasificamos los diferentes elementos, los almacenamos y realizamos el proceso de reciclaje. Eliminamos los datos según la Ley de Protección de Datos y, de forma sostenible con el medio ambiente, convertimos los aparatos electrónicos en reutilizables.

Residuos

Recogida

Recogida

En las oficinas de tu empresa o en el establecimiento en que se encuentren los residuos electrónicos
Residuos

Transporte

Transporte

Transportistas certificados con el T3691 para manipular materiales delicados, valiosos y/o peligrosos.
Residuos

Reciclaje

Reciclaje

Instalaciones para el almacenamiento y tratamiento del material electrónico e informático. De forma sostenible y cumpliendo la Ley de Protección de Datos

En el momento de la recogida, te otorgamos el Certificado de Recogida de ECOTIC y un certificado de destrucción de datos para que compruebes que cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Tras reciclar los componentes informáticos, los convertimos en reutilizables con el fin de evitar el daño al medio ambiente que estos residuos tóxicos ocasionan.

Confiar en Reset para llevar a cabo la recogida, el transporte y el reciclaje de tus residuos informáticos y electrónicos es apostar por una gestión sostenible de los residuos.

Elige Reset, elige medio ambiente.